La experiencia

De Pablo a Violeta

Un recorrido por las tradiciones, la cultura, los bailes típicos y la gastronomía. Un viaje a través de la identidad chilena. Esta es la propuesta De Pablo a Violeta, el primer “Dinner Show” chileno de carácter internacional que pone en escena una selecta muestra de expresiones criollas y populares en un evento único y de primer nivel.

De Pablo a Violeta encontró su espacio en una antigua casona patrimonial en el corazón del barrio Bellavista, donde por muchos años fue la sede de la Corporación La Morada, hoy adaptada completamente para recibir más de 200 visitantes que buscan vivir una auténtica experiencia multisensorial a través de sabores, sonidos, aromas, colores y emociones de su rica y diversa geografía.

Al igual que los show de tango en Buenos Aires, De Pablo a Violeta es una propuesta artística de nivel internacional, que recorre las principales culturas que conviven en Chile, como las cofradías altiplánicas, la Fiesta de la Tirana, el misticismo de Chiloé y las historias del pueblo Mapuche, entre otras. El teatro interior está especialmente acondicionado para cenar y ver el espectáculo.